sábado, septiembre 25, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Detienen en la Azcapotzalco a un maestro empistolado

Detienen en la Azcapotzalco a un maestro empistolado

Durango, Dgo.-Elementos de la Policía Estatal se encontraron, durante un recorrido por la colonia Azcapotzalco, a un sujeto que al verlos comenzó a correr; al alcanzarlo, los oficiales le aseguraron un arma de fuego.

De acuerdo al informe de las autoridades, la persona detenida es Jesús “N” de 39 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Los Sauces.

Los datos obtenidos indican que los oficiales acudieron a una de las calles de la colonia Azcapotzalco ante un reporte de ruido excesivo. Sin embargo, cuando se acercaban al sitio señalado, vieron como un muchacho que caminaba en dirección hacia ellos, repentinamente dio media vuelta.

Al registrarlo, los policías encontraron fajado al cinto un artefacto tipo revólver, calibre 22 de la marca HW3 Burgos que le fue asegurado de inmediato. En la entrevista, el varón se identificó como maestro.

Dada la flagrancia delictiva, al portar una pistola sin el permiso correspondiente, Jesús fue detenido y entregado al agente del Ministerio Público para que califique su acto ilícito e inicie el proceso correspondiente.

A %d blogueros les gusta esto: