Inicio > Noticias > Policía > Detienen por robo a “El Chalo”; salió de la casa ajena cuando ya lo esperaba la policía

Detienen por robo a “El Chalo”; salió de la casa ajena cuando ya lo esperaba la policía

Durango, Dgo.-Un habitante de la colonia del Maestro iba llegando a su casa de la colonia Del Maestro al mismo tiempo que un sujeto, para él desconocido, estaba ingresando. El señor no quiso arriesgarse y llamó de inmediato al número de emergencias 911, lo que minutos después, permitió la detención del intruso.

Fue en la calle Gregorio Torres, donde un vecino notó –al llegar la noche del martes- que alguien no solo había abierto su puerta, sino que estaba entrando a su propiedad. Ante el riesgo de que el sujeto estuviera armado, optó por hacer lo que recomiendan las autoridades: llamarles para pedir auxilio.

Instantes después arribó una unidad de la Policía Preventiva que fue de inmediato abordada por el denunciante. Y justo en ese momento, salió del domicilio un sujeto apodado “El Chalo” con un aparato compresor en la mano. No le quedó más que acceder a su detención por parte de los uniformados.

Fue así que Gonzalo “N”, de 45 años de edad y domicilio en la colonia Liberación Social, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público por el delito de robo.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: