Inicio > Noticias > Policía > Detienen vecinos de Ciudad San Isidro a un ladrón y lo entregan a la policía

Detienen vecinos de Ciudad San Isidro a un ladrón y lo entregan a la policía

Durango, Dgo.-Vecinos del fraccionamiento Ciudad San Isidro descubrieron el jueves, cerca del mediodía, que un sujeto había logrado introducirse a un domicilio ajeno de la calle Jacaranda. De inmediato, se organizaron a través de un grupo de whatsapp y acudieron para detenerlo, lo que lograron minutos después.

El presunto delincuente, incluso, intentó darse a la fuga, por lo que los vecinos del lugar tuvieron que hacer uso de la fuerza para someterlo en lo que llegaba al lugar una unidad de la Dirección Municipal de Seguridad Pública.

El presunto ladrón fue identificado como Jaime Rafael “N”, quien había ingresado a un domicilio utilizando un desarmador para forzar las chapas, mismo que también le fue asegurado por los propios vecinos y después por la policía.

Los elementos de la Policía Preventiva trasladaron al sujeto a sus instalaciones policiales, después de lo cual lo entregaron al agente del Ministerio Público, que inició ya el proceso en su contra por el delito de robo.

Cabe apuntar que, de acuerdo a los vecinos del citado asentamiento, una de las principales problemáticas actuales en la zona es el robo a casa-habitación, por lo que solicitaron una mayor presencia de elementos policiacos con el fin de inhibir la presencia de personas ajenas.

%d bloggers like this: