Inicio > Noticias > Local > Detienen y suspenden a policías peleoneros

Detienen y suspenden a policías peleoneros

  • Protagonizaron riña al exterior de la delegación central

Los dos oficiales de policía que protagonizaron una riña al exterior de la Estación Central de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, de inmediato fueron detenidos por elementos de la guardia, fueron remitidos a los separos y en estos momentos se encuentran suspendidos y en proceso de investigación por parte de la Subdirección de Asuntos Internos, así lo informa la corporación municipal.

El Lic. Marco Antonio Contreras Villanueva, Subdirector de Policía Preventiva, informó que, con relación a estos hechos, se procedió de inmediato indicando que los policías de guardia de la puerta al percatarse de esta riña de inmediato procedieron a separarlos y se detuvieron por la responsabilidad que les resulte.

El pleito fue por diferencias personales entre ellos, motivo por el cual se procedió a suspenderlos por tiempo indefinido hasta que la Subdirección de Asuntos Internos integre bien una averiguación con relación a estos hechos y se pueda aplicar la sanción correspondiente.

Fue enfático el subdirector de Policía Preventiva en señalar que nunca se hizo caso omiso de estos hechos, se procedió de inmediato y conforme a los procedimientos se detuvo a los dos, quedando bajo arresto y suspendidos hasta que se tenga un dictamen al respecto.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: