domingo, agosto 14, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Detuvieron a cinco por golpear a policías municipales 

Detuvieron a cinco por golpear a policías municipales 

Durango, Dgo.-La agresión sufrida por tres agentes de la Policía Municipal este lunes por la tarde en la colonia Jardines de Cancún, misma que fue captada en video por las empleadas de una pollería, derivó en un total de cinco personas detenidas.

Los ya entregados al agente del Ministerio Público por dicho ataque a la autoridad son Miguel Ángel, de 33 años de edad; Francisco Alonso, de 44; Pedro, de 57; Jorge, de 40; y María Isidra, de 27 años de edad.

Fue al circular por la calle Yucatán que, entre Chihuahua y Mérida, los oficiales confirmaron (tal y como se les había reportado vía cabina de radio) que un grupo de personas ingerían bebidas alcohólicas, por lo que procedieron a una inspección policial.

Al iniciarla, uno de los sujetos se tornó agresivo contra el oficial y eso desató una agresión de los cinco civiles contra los tres oficiales (dos varones y una mujer).

En el intento por someterlos, los agentes sufrieron varios golpes, por lo que fue necesario solicitar más apoyo policial, lo que permitió la llegada de más unidades que llevaron para reforzar la situación.

Al final, las personas ya relatadas fueron detenidas y puestas a disposición de la autoridad competente. Además de los golpes, causaron daños a los equipos telefónicos de dos de los agentes.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: