Inicio > Noticias > Policía > Detuvo la PID a cinco puchadores

Detuvo la PID a cinco puchadores

  • En tres hechos por separado

La Fiscalía General del Estado, a través de elementos pertenecientes a la Policía Investigadora de Delitos, realizó la detención de cinco personas en diferentes partes del estado por la presunta responsabilidad en delitos contra la salud al localizarles dosis de droga entre sus pertenencias.

En un primer caso se detuvo a Celso “N” y Gerardo Antonio “N”, de 42 y 32 años, respectivamente, en la calle Máximo Gámiz esquina con Miguel Trillo de la colonia Miguel de la Madrid Hurtado de esta ciudad capital, a quienes al momento de una revisión se les aseguró 74 envoltorios con cristal.

Asimismo, Rosa Angélica “N”, de 28 años de edad, fue detenida en carretera a Mazatlán, a la altura de la colonia 15 de Mayo, con posesión de 44 envoltorios de la misma droga antes mencionada.

Finalmente se capturó a Mireya “N” y Lydice “N”, de 22 y 25 años, respectivamente, en la localidad La Campana, Pueblo Nuevo, con un total de 24 envoltorios con mariguana, así como con 50 globos de cristal.

Todos ellos fueron puestos a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) por la responsabilidad que les resulte.