Gómez Palacio, Dgo.
Autoridades federales descubrieron un domicilio del municipio de Gómez Palacio desde cuyo, aparentemente, interior robaban combustible de un ducto de Petróleos Mexicanos; aprovechando la cercanía con la línea de distribución, la conectaron y hacían la extracción ilegal.
Fue en el ejido María Antonieta de la mencionada demarcación donde, luego de una serie de sondeos iniciados a raíz del descubrimiento de faltantes en la red de combustible, dieron con un lugar sospechoso,
Al realizar excavaciones avaladas por la Fiscalía General de la República, descubrieron la derivación clandestina de un ducto, que finalizaba en el interior de un domicilio particular.
Sin embargo, en un primer momento, dado el alcance del mandamiento judicial federal, solo procedieron a la cancelación de la toma ilegal.
Ante ello, el proceso seguirá, con el fin de que también se realicen inspecciones al inmueble aparentemente relacionado con el delito, que al momento de los trabajos se encontraba desocupado y aparentemente deshabitado.
