¡Día de celebración para Damián!

  • El chiquito fue presentado en sus tres añitos de vida

Por Yazmin G. Rivera

Un día lleno de apapachos y un sinfín de bendiciones fue el que protagonizó en días anteriores el simpático niño Damián Alejandro Güereca Rivas, quien después de tres años de vida fue presentado a la fe católica de la mano de seres queridos. Junto a él caminaron hasta el altar sus amorosos padres, Miguel Ángel Güereca Martínez y Diana Rivas Ontiveros, los cuales se vieron contentos y muy emocionados, por lo que con alegría alzaron sus oraciones en honor a su hijito.

Familiares cercanos fueron testigos de este bendito acontecimiento, por lo que prestaron atención al mensaje divino y alzaron sus plegarias en honor al pequeño. Como sus afortunados padrinos fungieron Abiram García Martínez e Iris Rivas Ontiveros, quienes contentos prometieron ante Dios estar siempre al pendiente de su ahijadito y guiarlo por el buen camino.

Durante la ceremonia, los presentes colmaron de bendiciones y abrazos al chiquito, para posteriormente seguir celebrando por medio de una comida organizada en honor al chiquito, la cual se llevó a cabo en el salón de eventos “María Eugenia”, lugar al que demás allegados asistieron puntuales.

Con el tema principal de “Mickey Mouse”, impreso en los aguinaldos, centros de mesa, pastel y piñatas, el pequeño disfrutó de una extraordinaria tarde entre juegos, risas y mucha diversión.

Entre los presentes estuvieron sus preciados abuelitos, señores José Ignacio Rivas, María Cristina Ontiveros y doña Magdalena Martínez.  Sus primos y tías Perla Rivas, Sacha Rivas, Cristina Ontiveros, Nubia Martínez, y demás seres queridos, le obsequiaron increíbles obsequios al pequeñín, que hicieron de su tarde algo especial.

Los invitados degustaron de un sabroso platillo al estilo mexicano acompañado de canapés, bebidas refrescantes y la tradicional rebanada de pastel y más.

Fue un día lleno de gratas sorpresas y mucha diversión para Alejandrito y su familia, que recordarán para siempre.

Muchas felicidades para el festejado por su presentación al templo y tercer aniversario de vida.