¡Día de diversión para Sofía y Ana Victoria!

  • Las hermanas soplaron una velita más en el pastel

Por Yazmin G. Rivera

Una fabulosa tarde llena de gratas sorpresas y mucha diversión, fue la que protagonizaron recientemente las hermanitas Sofía Carolina y Ana Victoria Guzmán Orozco, quienes celebraron ocho y cinco años de vida, respectivamente, motivo suficiente para que sus adorados padres, Daniela Orozco y Roberto Guzmán, les organizaran una fiesta en el salón “Cometa”.

Familiares y amigos cercanos asistieron puntuales al festejo, por lo que las hicieron acreedoras a increíbles obsequios y en todo momento las rodearon de apapachos y un sinfín de halagos y felicitaciones.

Entre los asistentes estuvieron sus preciadas abuelitas, la Sra. Mary Galván y la Sra. Caty Ruiz, las cuales abrazaron a sus nietas y de igual forma ayudaron con la organización de la fiesta, para que sus nietecitas la pasaran de lo mejor.

Las festejadas se notaron sumamente emocionadas y en todo momento no dejaron de reír y jugar junto a sus primitos y amiguitos.

Los asistentes comieron un rico refrigerio que constó de minitortas, papas fritas, sopa fría y una sabrosa variedad de bebidas refrescantes, botana y caramelos.

La decoración del lugar fue con motivo de sus personajes favoritos de “Alicia en el país de las maravillas”, presente en los centros de mesa, pastel, piñatas, aguinaldos, además las cumpleañeras lucieron originales atuendos así como sus papás y demás familiares.

Los invitados disfrutaron de un ameno rato de convivencia y entretenimiento junto a las cumpleañeras, por lo que fueron agradecidos con un sabroso aguinaldo.

Fue una tarde especial para la familia Guzmán Orozco, que conservará para siempre en sus memorias.