¡Día de diversión!

  • Italia celebró cuatro años de vida

Por Yazmin G. Rivera

cumple-circus3Una fabulosa fiesta de cumpleaños fue la que protagonizó recientemente la linda niña Italia Carrola Soto, quien cumplió cuatro años de vida, motivo por el cual su querido papá, Edson Carrola, le organizó una increíble tarde de festejo, la cual tuvo lugar en el salón de fiestas “Circus”.

Familiares y amigos cercanos acudieron gustosos a la fiesta e hicieron acreedora a la festejada de encantadores regalos y un sinfín de abrazos y halagos.

Entre los presentes estuvieron sus preciados abuelitos, Guillermo Carrola y Blanca Quiñones, los cuales colmaron a su nieta de abrazos y besos.

Los presentes degustaron de un sabroso refrigerio de una rica variedad de bebidas refrescantes y botana, también deliciosas bebidas refrescantes y una mesa de algodones y dulces.

La festejada se notó sumamente contenta, especialmente al momento de cantarle las tradicionales “Mañanitas”, por lo que con emoción apagó las cuatro velitas del pastel, que fueron con motivo de sus personajes favoritos de la película “Frozen”, impresos en los aguinaldos, centros de mesa y piñatas.

Fue una tarde llena de alegría y mucha diversión para la bella Italia, que siempre recordará. Muchas felicidades por su cuarto aniversario de vida.