Día de felicitaciones para Raymundo Alexandro

  • El festejado fue presentado ante Dios, previo a su fiesta de cumpleaños

Por Yazmin G. Rivera

cumple03Una fabulosa fiesta de cumpleaños fue la que se llevó a cabo en fechas anteriores en honor al simpático pequeñito Raymundo Alexandro Aguirre García, quien apagó tres velitas en el pastel, motivo por el cual estuvo rodeado de abrazos y un sinfín de felicitaciones.

Los organizadores de la fiesta fueron sus amorosos padres, Raymundo Aguirre Orona y Marina García Pizarro, los cuales estuvieron al pendiente de cada uno de los detalles del festejo y recibieron a los invitados con una gran sonrisa en el salón “Kaboom”.

El cumpleañero se hizo acreedor a increíbles obsequios por parte de los presentes, por lo que se notó contento y en todo momento no dejó de reír y jugar.  La piñata, el pastel y los aguinaldos fueron con motivo de sus personajes favoritos, “Minions”, impresos en la decoración del lugar y centros de mesa.

Demás allegados acudieron puntuales al festejo y degustaron de un rico refrigerio además de una sabrosa mesa de dulces, quequis y una variedad de bebidas refrescantes y botana.

Junto a sus amiguitos y primitos, el celebrado gozó de una fantástica tarde de celebración, en la cual muchos juegos y dinámicas fueron preparadas para ellos, lo que hizo de la tarde algo especial, así como las tradicionales “Mañanitas”, entonadas con gusto por los presentes así como la quiebra de las piñatas y muchas sorpresas más.

Cabe mencionar que previo a la fiesta, Raymundo fue presentado al templo católico por medio de una ceremonia religiosa, en la cual el pequeño recibió las aguas benditas, por lo que estuvo acompañado por sus queridos padrinos, Elvia María García Pizarro y Óscar García, los cuales alzaron sus plegarias y prometieron estar siempre al pendiente de su ahijadito.

Fue un día muy divertido y  de muchas felicitaciones para el bello Ray. Enhorabuena para los Aguirre García, por este merecido día de festejo.