Día de festejo

  • El pequeñito Karim fue bautizado

Por Yazmin G. Rivera

bautizo07Una agradable tarde de celebración fue la que se llevó a cabo recientemente en el salón de fiestas infantiles “Safari”, debido a que el lindo pequeñito Karim Alejandro Cejas González recibió el primer sacramento por medio del bautismo, por lo que sus amorosos padres, Juan Pablo Cejas y Alejandra González, le organizaron este fabuloso festejo.

La misa de bautismo se efectuó horas antes, por lo que familiares y amistades cercanos los acompañaron gustosos en este especial día, entre ellos estuvieron sus dichosos padrinos, Gloria Rodallegas González y Miguel Ángel Casas, los cuales prometieron a Dios estar siempre al cuidado de su ahijadito y frente a Él elevaron sus oraciones en honor al recién bautizado, también fueron los responsables de brindarle el ropón, la vela y el rosario al chiquito para el bendito acto.

Los asistentes a la misa prestaron atención a las palabras del oficiante, quien exhortó a la familia a seguir siempre el camino de la fe y orar por el bienestar y felicidades del nuevo católico, para finalmente nombrarlo como hijo de Dios y otorgarle las aguas del Jordán.

Posteriormente, la familia anfitriona recibió a demás seres queridos, los cuales hicieron acreedor al chiquito de increíbles regalos y un sinfín de apapachos y bendiciones. Entre los presentes apuntamos a sus preciados abuelitos, Sr. Juan Francisco Bueno, Sra. Elvira Vázquez, Sra. Concepción Alvarado y Sr. Santiago González, los cuales cargaron a su nietecito y en todo momento lo colmaron de cariño.

La piñata y el pastel fueron con motivo de los “Minions”, impresos también en una original mesa de dulces, centros de mesa y decoración del lugar. Los invitados comieron un rico platillo mexicano acompañado de una deliciosa variedad de botana y bebidas refrescantes.

Un gran ambiente entre juegos, risas y mucha diversión, fue el motivo perfecto para lograr grandes sonrisas en la familia Cejas González, quienes en todo momento atendieron a los presentes y agradecieron el ser testigos de este importante acontecimiento.

Enhorabuena para el bello Karim, por formar parte de la fe católica.