Inicio > Noticias > Deportes > Diablillas Durango se consagran campeonas de la Liga Manuel la “Mona” Hernández

Diablillas Durango se consagran campeonas de la Liga Manuel la “Mona” Hernández

  • La copa se tiñe de rojo

El conjunto de Diablillas Durango se consagró como Campeón en acciones de la categoría de primaria inferior de la rama femenil en la Liga de Futbol Rápido Manuel “La Mona” Hernández, pues las jugadoras que portan con orgullo esta camisa derrotaron en la gran final a su similar del Colegio Inglés.

Fue con goleada de 5 goles por 0 que el cuadro de Diablillas Durango superó a la siempre poderosa escuadra del Colegio Inglés de Durango, en un duelo en donde las ahora campeonas se hicieron de la posesión de la pelota en gran parte del compromiso para darle forma a este importante campeonato.

Por su parte y en contraste, el conjunto del Colegio Inglés de Durango olvido en casa ese talento que llevó a estos colores a disputar la gran final de la categoría, lo que fue bien aprovechado por un equipo de Diablillas Durango que en todo momento brilló a la ofensiva.

Sin duda alguna que la gran figura de este compromiso fue la talentosa Briseida Reyna, quien en esta ocasión se despachó con un par de anotaciones, y es que esta jugadora brilla con luz propia a la hora de mostrar dominio sobre el balón gracias a la habilidad con la que cuenta en ambas piernas.

Las anotaciones restantes del equipo de Diablillas Durango que dieron pie a la goleada son obra del talento de Valeria Espinosa, Luisa Hernández y Natalia Almaraz.

Para la obtención del campeonato, el equipo de Diablillas Durango estuvo conformado a lo largo de la temporada por las siguientes jugadoras: Bryanna Barreto, Briseida Reyna, Valeria Espinosa, Luisa Hernández, Natalia Almaraz, Nelly Morales, Ashley Morales y Valentina González.

%d bloggers like this: