Inicio > Noticias > Deportes > Diablitas caen en visita al ITESM

Diablitas caen en visita al ITESM

Spread the love
  • Con marcador de 2-0 las pingas sufrieron otro revés en el CUTT

Las Diablitas de la Universidad Juárez del Estado de Durango cayeron en su compromiso ante las Borreguitas del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores Monterrey, esto con marcador de 2 goles por 0 en partido realizado sobre el emparrillado del ITESM. Este partido corresponde al Campeonato Universitario Telmex Telcel, donde compiten las mejores universidades del país.

Al respecto el estratega pingo Fernando Martínez señala que “estamos muy agradecidos con todas las personas que hicieron posible nuestro viaje, y poder jugar en un estadio de primer nivel. Son experiencias que valen la pena, y cambian la manera de ver y pensar de nuestras jugadoras. El jugar en contra de la base de la Selección Nacional Universitaria, nos da un nivel de fogueo, que no podemos conseguir en otro lado”.

Cabe señalar que esta es la tercera derrota en forma consecutiva para las Diablitas en el Campeonato Universitario Telmex Telcel, ya que en la semana anterior perdieron en casa ante las Tigrillas de la UANL con score final de 5-1 y previo a este compromiso fueron superadas con saldo de 3-0 ante la Universidad Metropolitana de Monterrey.

Y es que las Diablitas están por comenzar su proceso de Universiada Nacional 2002, cuya fase final será en Guanajuato, por lo que este fogueo será de gran ayuda en el proceso.

%d bloggers like this: