Diablitos estrenan campus en la Morelos

El proyecto de la Escuela de Futbol Infantil Diablitos Durango tiene como objetivo expandirse a todos los rincones de la ciudad, es por eso que abrió ya su nuevo campus en la colonia Morelos de esta ciudad de Durango, ubicado en calle Mariano Matamoros y Justo Sierra s/n (atrás del Colegio Anglo Español).

Al frente de este plantel se encuentran sus Coordinadores Damaris Velázquez y Pablo Zamudio, ambos con reconocida trayectoria en la escena del balompié duranguense y que ahora se dedican a impartir sus conocimientos a las nuevas generaciones.

Como acto de apertura de este campus, el pasado jueves 13 de julio los nuevos integrantes sostuvieron un encuentro con su similar de la escuela Diablitos Durango Campus Roberto Silva, en un juego de convivencia entre escuelas hermanas, con el afán de promover la convivencia y colaboración entre ellas, así como estrechar lazos de amistad.

La Escuela de Futbol Infantil Diablitos Durango Campus Morelos realizará sus entrenamientos los lunes y miércoles a partir de las 4:00 de la tarde.

Quienes estén interesados en este proyecto pueden obtener mayores informes con sus al 6181053187con Damaris Velázquez o al 6188320609 con Pablo Zamudio.