Diablitos y Rayados a la final

  • Disputarán la gran final del Torneo de Copa Preescolar de la Liga de Futbol 7 Infantil y Juvenil José Ángel “Monito” Ramírez Calderón

Los representativos de Diablitos y Rayados Durango serán las escuadras que disputen la gran final del Torneo de Copa Preescolar de la Liga de Futbol 7 Infantil y Juvenil José Ángel “Monito” Ramírez Calderón, certamen que con el gran respaldo de familiares y amigos de los pequeños jugadores resulto todo un éxito.

Luego de tres jornadas de la primera ronda de grupo, los equipos de Diablitos y Rayados Durango sumaron 6 unidades cada uno, por lo que al ubicarse en la primera y segunda posición, respectivamente, de dicha ronda, accedieron a la gran final de este campeonato de futbol 7 que se desarrolla en la Unidad Deportiva “Prof. Manuel Galindo Higuera2.

De esta manera, el próximo viernes en punto de las 16:50 Horas los equipos de Diablitos y Rayados Durango se enfrentaran en el duelo por el campeonato, en una batalla que se pronostica por demás equilibrada por las individualidades con las que cuentan cada uno de estos representativos.

Por el tercer lugar se verán las caras los equipos del Club Deportivo Maderera y la Escuela de Futbol “Chivas Guadiana”, equipos que sumaron en este campeonato 5 y 1 punto, respectivamente.

Para llegar a la gran final, el equipo de Diablitos primero supero con cartones de 7 por 1 a la Escuela de Futbol “Chivas Guadiana”, más adelante cayó 6 goles por 5 ante Rayados Durango y en la tercera jornada apabulló 6 por 1 al Deportivo Maderera.

Por su parte, Rayados Durango en la fecha uno doblegó 11 por 1 al Deportivo Maderera, para la jornada numero 2 superó 6 por 5 a los Diablitos y al cerrar la fase de grupo cayó estrepitosamente 11 goles por 3 ante la Escuela de Futbol “Chivas Guadiana”.