Inicio > Noticias > Deportes > Diablos rojos con el tridente listo

Diablos rojos con el tridente listo

  • Diablos Rojos de la UJED ya se encuentran listos para recibir a Mimi Laredo en la semifinal de la Conferencia Nacional. 

Luego de una temporada extensa y que llega a su etapa de semifinales de Conferencia, los Diablos Rojos de la UJED ya se encuentran preparados para recibir este viernes al conjunto Mimi Laredo FC de Tamaulipas. 

El equipo diabólico busca llevarse el partido de ida frente a la mejor escuadra de toda la liga, Mimi Laredo, quiénes lograron la posición de honor en la zona noreste luego de no perder en la temporada. Diablos por su parte llega luego de una derrota ante el acérrimo rival, Mega Fútbol Club, quienes los enviaron a la segunda posición. 

De esta forma y con el ánimo a tope, los dirigidos por Alejandro Espinosa saben que la tarea no será fácil, sin embargo están conscientes también, de que una derrota prácticamente los dejaría con un pie fuera de la contienda. 

Los Diablos Rojos de la UJED se medirán ante Mimi Laredo el viernes 20 de diciembre a las 8:20 PM en la cancha Roberto Silva de la Ciudad Deportiva de Durango.

%d bloggers like this: