Diana Alanís Bañuelos y Javier Nevárez Ramírez disfrutaron de un hermoso “baby shower”

Diana Alanís Bañuelos  y su esposo Javier Nevárez Ramírez esperan con ansias la llegada de su pequeño hijo al que le pondrán de nombre Zaíd Alejandro, y  por  tal  motivo, amigas y familiares asistieron a una amena recepción de canastilla la cual fue preparada en su honor en días pasados.

El “Baby Shower” se llevó a cabo en el conocido salón de “Damas del club de Leones”,  el cual fue el sitio ideal para esta reunión para los futuros padres, los cuales fueron colmados de felicitaciones y  buenos consejos los cuales les serán de gran ayuda.

Las organizadoras de  este bonito evento fueron la señoras Diana Ruth Bañuelos y Margarita  Ramírez, las cuales se encargaron de que todo luciera perfecto para este gran día; durante la celebración las invitadas en compañía de la feliz pareja pasaron gratos momentos, y disfrutaron de una deliciosa comida y de una rica variedad de postres y dulces, sin duda alguna los asistentes pasaron una grata tarde donde resaltó la genuina alegría de pronto recibir al pequeño Zaíd Alejandro.

Durante la amena reunión las invitadas colmaron de cariño y buenos deseos a los futuros padres, felicitándolos y deseándoles que ahora que serán papás será sin duda una experiencia maravillosa que los cambiará y les permitirá fortalecer su vínculo como la feliz pareja que son.

Entre el grupo de asistentes que estuvieron acompañándolos a Diana y Javier, anotamos a Blanca Elena Bañuelos Smythe, Martha, Gaby y Alicia Smythe Gardezábal, Ruth Elizabeth Alanís Bañuelos, Martha Carolina Casillas, Claudia Herrera Salas, Jessica Mares, Guillermina Díaz, Adria y Anaid Hernandez Triana, Lidia Marissa Hernández, Socorro Ramirez, Irene Nevárez, Ma. De Jesús Nevárez, Verónica Nevárez, Gaby Esquivel, quienes le desearon lo mejor a Diana y Javier por esta nueva etapa que están por iniciar como  papás

El festejo transcurrió en un ambiente muy ameno y entretenido con las actividades que se realizaron, sin dejar de lado las risas y la diversión, en donde los consejos para los próximos cuidados y las atenciones que  tendrá que darle al  bebé no se hicieron esperar.

Al término de la grata reunión Diana y Javier agradecieron  los bonitos detalles y atenciones de todos los presentes, también quedaron gratamente complacidos por los muchos regalos que le obsequiaron a su bebé, los cuales fueron en color azul.

Muchas felicidades a los futuros papás, por la próxima llegada de su  primer bebé.