Diana Carolina a un paso del altar

Con motivo de festejar su próximo enlace nupcial, en días pasados familiares y amigas convivieron en una cálida despedida de soltera en honor de Diana Carolina Alanís Bañuelos, ya que se encuentra a unas semanas de contraer nupcias con su prometido Francisco Javier Nevárez Ramírez.

La celebración se llevó a cabo en el bonito salón de eventos “El Claustro de San Agustín”, hasta donde se dieron cita las invitadas para disfrutar en compañía de la  futura novia de este día tan especial para ella.

Diana Carolina recibió a cada una de sus invitadas con una gran sonrisa y cada una de ellas la colmó de felicitaciones, buenos deseos, así como consejos para esta próxima etapa en su vida.

Una bella y discreta decoración enmarcó el lugar en donde la futura novia se notó feliz y habló con sus invitadas sobre  algunos de los detalles de su próximo enlace nupcial además de realizar algunas dinámicas en las cuales todas se divirtieron.

Durante la divertida celebración las presentes degustaron de un exquisito banquete el cual fue  acompañado por algunas refrescantes bebidas, ricos postres y botanas las cuales se prepararon especialmente para esta linda  ocasión.

Entre las presentes anotamos a su mamá la señora Diana Ruth Bañuelos Smythe y su suegra la señora Margarita Ramírez de Nevárez, las cuales le desearon lo mejor en esta nueva etapa que pronto ha de iniciar.

El agradable festejo se desarrolló en un ambiente muy cálido, lleno de lindos detalles que la hermosa novia ofreció a sus invitadas quienes, por cierto, la colmaron de mucho cariño durante toda la tarde.

Antes de finalizar la bonita reunión Diana Carolina agradeció a todas las presentes por los buenos deseos para ella y su futuro esposo  y por los bonitos obsequios que recibió.

Diana Carolina y Francisco Javier se encuentran ya en los preparativos y ajustando los últimos detalles para su enlace nupcial el cual se llevará a cabo  el próximo 10 de marzo del 2018, y posteriormente la espléndida recepción  nupcial  se llevará a cabo en un conocido y elegante salón de eventos sociales de esta  ciudad.

¡Muchas Felicidades!