Diana Ontiveros y Enrique Dick consagraron su amor

  • Durante emotiva ceremonia reciben la bendición sacramental del matrimonio

Tras un bonito noviazgo en el cual las atenciones y detalles fueron el lazo de la conquista mutua, Diana Ontiveros y Enrique Dick,cristalizaron su sueño de convertirse en marido y mujer.

Lo hicieron al recibir la bendición matrimonial en la ceremonia religiosa la cual tuvo lugar en el templo de  Santa Rosa de Lima, hasta done se dieron cita familiares y amigos para ser testigos de este gran acto de amor.

La pareja tuvo como testigos a sus padres, por parte de la novia Ma. Teresa Alvares y Felipe Alfredo Ontiveros, y por parte del novio Cristina Bustamante y Enrique Dick, quienes se sintieron dichosos por el nuevo camino que ahora  tomarán sus hijos.

En esta ocasión el cortejo nupcial estuvo a cargo de amigos y familiares cercanos, quienes con gusto participaron en el protocolo de la ceremonia, así mismo uniendo sus oraciones ante Dios para que el nuevo matrimonio esté lleno de bendiciones y cosas buenas.

Luego de jurarse amor eterno e intercambiar los votos matrimoniales los jóvenes  sellaron esta unión con un tierno beso de amor para después abandonar el santo recinto y trasladarse hasta las instalaciones del elegante  salón “Círculo”, para celebrar este gran día.

Durante la celebración todos los presentes pudieron disfrutar de un exquisito banquete y de algunas finas bebidas a  elegir las cuales fueron preparadas para la gran ocasión.

Más tarde  la pareja bailó su primer vals luciendo radiantes y felices todo el tiempo ya que compartieron miradas y sonrisas las cuales dejaban ver el profundo amor que sienten el uno por el otro.

Sin duda alguna fue un día de ensueño para la feliz pareja, la cual ahora conforma una nueva familia.