Inicio > Noticias > Local > Diarios 400 visitantes en el Sahuatoba

Diarios 400 visitantes en el Sahuatoba

  • La mayoría familias de Sinaloa y Coahuila

Por: Guillermo Ruvalcaba

Personal del Bioparque Sahuatoba informó que durante este periodo vacacional se ha tenido una afluencia importante, registrando de 350 a 400 visitantes de manera diaria. La mayoría de quienes se han dado cita en el recinto son familias de distintas partes de la República, siendo de Sinaloa y Coahuila las entidades que más personas aportaron.

Esta afluencia, expresaron, se asemeja a la que se tuvo el verano del año anterior, la cual corresponde a temporada alta. Cabe mencionar que el bioparque tuvo la incorporación de nuevas especies, las cuales fueron de las principales atracciones durante Semana Santa, además de las especies con las que se cuenta.

Esta época del año se presta para que algunas especies y sobre todo el entorno ambiental se hagan más atractivos gracias a las condiciones climatológicas, por lo que los comentarios que se emitieron al respecto fueron buenos en general, siendo los menores entre 5 a 12 años lo que más disfrutaron su estancia dentro de las instalaciones.

Se  espera que para verano sea una de las principales atracciones turísticas de la capital, ya que se dará prioridad a brindar condiciones dignas a los animales.

“Tuvimos muchos visitantes durante esta Semana Santa, se hicieron recorridos a familias que venían de otros estados y quedaron muy contentas con su visita, los comentarios que recibimos fueron positivos. Se han incorporado nuevas especies y contamos con una amplia gama de animales y de presentaciones especiales, los niños y las familias en general se fueron contentas”, señalaron.

%d bloggers like this: