Inicio > Noticias > Local > DiDi llega a Durango con más de 200 restaurantes y la tarifa de entrega más baja del mercado

DiDi llega a Durango con más de 200 restaurantes y la tarifa de entrega más baja del mercado

  • Con más de 200 restaurantes, DiDi Food llega a Durango respaldado por CANIRAC.

  • La aplicación llega con la tarifa de entrega más baja a nivel nacional desde 15 pesos y con descuentos subsidiados por DiDi Food de hasta 50% en restaurantes locales.

Durango, Durango a 26 de noviembre de 2020.-DiDi Food, la aplicación de entrega de comida de DiDi, inicia operaciones en Durango, con el objetivo de que cada vez más personas puedan pedir comida de sus restaurantes favoritos sin salir de casa y así, apoyar al sector restaurantero en estos momentos de reactivación económica.

“Nos complace apoyar el inicio de operaciones de DiDi Food, empresa global líder en tecnología, en Durango. Con su inversión, se ayudará a reactivar la economía local abriendo otro canal de venta para los pequeños y medianos negocios en estos tiempos tan difíciles. También hemos logrado un acuerdo para que los duranguenses puedan disfrutar de distintas promociones y de sus platillos favoritos a precios accesibles”, dijo Miguel Camacho Herrera, Presidente de CANIRAC Durango.

DiDi Food inicia en Durango de la mano de más de 200 restaurantes afiliados hasta el momento y con la tarifa de envío más baja, la cual empezará a partir de los 15 pesos. Además, para ser una opción asequible para comer todos los días, a nivel nacional, la app cuenta con más de 3 millones de platillos por debajo de los $100 pesos.

DiDi Food se caracteriza por contar con la más amplia variedad de restaurantes, particularmente especialidades locales, los cuales representan en la plataforma el 85% de la oferta total. A nivel nacional la app cuenta con más de 34 mil restaurantes afiliados.

En su semana de arranque en Durango, la plataforma tendrá hasta 50% de descuento en todos los restaurantes de la aplicación todos los días, dichas promociones estarán subsidiados por DiDi Food como apoyo a la reactivación económica e impulsar las ventas de la industria restaurantera.

Entre las marcas locales disponibles se encuentran: Taco Full, Full Wings, Vancouver Wings, Los Equipales, Scroll Helados Thai Artesanal, Carnitas Libertad, Chukis Burguer, Naturalia, Giardino Pizza y cadenas como Cinépolis, Burger King, McDonald’s y KFC.

iDi Food atenderá con un tiempo de entrega promedio de 30 minutos, por ejemplo en pedidos desde La Ferrería hasta Jardines de Durango y de Colinas del Saltito hasta Gabino Santillan.

DiDi Food Basics

Durango sumará en unas semanas al programa especial de DiDi Food Basics mediante el cual los usuarios de la aplicación podrán acceder a opciones de comidas completas por precios que van desde los $50 hasta los $99 pesos, con la finalidad de incentivar las ventas de los restaurantes y al mismo tiempo dar a los comensales platillos accesibles para comer todos los días.

Restaurantes y socios repartidores interesados

En apoyo a los pequeños y medianos comercios, DiDi Food no tiene cuota de activación para restaurantes y el proceso puede realizarse en línea en un estimado de tres días, en: www.didi-food.com/es-MX/store o al teléfono 800 801 6888

Por su parte, DiDi Food abre las puertas a las personas que estén interesadas y deseen generar atractivas ganancias en horarios flexibles. Especialmente, a conductores de DiDi que derivado de la contingencia, requieren de un ingreso adicional. Más información en: www.didi-food.com/es-MX/delivery