Diego Alejandro Moreno Ayala disfrutó de divertido festejo de cumpleaños

Con una fabulosa celebración le festejaron al pequeño Diego Alejandro Moreno Ayala sus cinco años de vida, la cual se llevó acabo en el salón “Rekreo”, donde el festejado y sus amigos invitados disfrutaron de una serie de gratas sorpresas, entre las que destacaron los juegos como toboganes, videojuegos que disfrutaron al máximo.

Los encargados de realizarle esta gran tarde de diversión fueron sus padres los señores Sandra Ayala y Luis Moreno, quienes estuvieron muy al pendiente de todos los detalles para que fuera un día inolvidable para su pequeño hijo.

Los presentes  disfrutaron  de un rico menú así como de una gran variedad de bebidas refrescantes, botana y caramelos, los cuales se prepararon especialmente para esta gran fiesta de cumpleaños.

Entre los presentes anotamos a su hermano Luis Eduardo Moreno Ayala, Nidia Rodríguez, Mercedes Ayala y a su consentidora abuelita la Sra. Luz Ma. Cisneros, quienes fueron los primeros en colmar de felicitaciones y buenos deseos al cumpleañero.

La  grandiosa fiesta transcurrió con un gran ambiente donde el cumpleañero se mostró muy contento de principio a fin, además de que se  hizo acreedor a increíbles obsequios de cumpleaños, sin duda alguna Diego Alejandro la pasó fenomenal durante su  gran fiesta de cumpleaños.

Posteriormente todos se reunieron alrededor de su bonito pastel, en donde   el pequeño festejado apagó sus cinco velitas, mientras que sus invitados le cantaron Las  Mañanitas, así mismo no pudo faltar el tradicional grito de “mordida” y de “queremos pastel”.

Antes de finalizar el divertido festejo todos los presentes recibieron  bolsitas repletas de las más variadas golosinas.

Los papitos de Diego Alejandro se mostraron muy agradecidos por las felicitaciones y buenos deseos que le brindaron a su pequeño hijo así como de los lindos obsequios que le otorgaron en tan bonita celebración.

¡Muchas felicidades!