Inicio > Noticias > Deportes > Diego Alonso buscará que el Monterrey sea dueño de la final ante los Tigres

Diego Alonso buscará que el Monterrey sea dueño de la final ante los Tigres

Monterrey (México), 30 abr (EFE).- El uruguayo Diego Alonso, entrenador de los Rayados de Monterrey, anunció hoy que su equipo está preparado para ser dueño del partido de mañana contra los Tigres UANL en la final de la Liga de campeones de la Concacaf.

“Debemos tener la atención suficiente, mantener pulso todo el tiempo, tener el foco en el juego. Eso es lo que he remarcado esta semana, que seamos nosotros los protagonistas en los 90 minutos”, aseveró Alonso en una rueda de prensa en Monterrey.

En el estadio BBVA, su casa, los Rayados saldrán con todo a favor después de haber ganado 0-1 el duelo de ida de la final en casa de su rival, pero el equipo perdió ante Tigres la final del Apertura 2017 en condiciones similares por lo que Alonso cree que será clave evitar distracciones.

“La concentración y mentalidad la hemos tenido hasta ahora en una serie que se define en 180 minutos y debemos mantener capacidad de mantener todo el tiempo la mentalidad”,agregó.

El Monterrey ganó la Liga de Concacaf tres veces consecutivas, entre 2011 y 2013, pero entonces Alonso no estaba en el equipo y ahora pretende hacer su propia historia.

Hoy reconoció que el trofeo que disputarán este miércoles es un premio mayor y saldrán por él.

“Es la competencia por excelencia del club, el torneo internacional más importante del área y el Monterrey es un gigante, así que debemos corresponder a su historia”, apuntó.

Aunque ha tenido buenos resultados con el Monterrey, Alonso ha tardado en ser aceptado por los hinchas del equipo y ahora espera dedicarles el título regional.

“Dejaremos todo para que se sientan bien representados y sean el orgullo de la ciudad”, concluyó.

Para Rayados ganar es la única alternativa después de haber perdido la final de liga hace menos de año y medio ante Tigres, su más enconado rival. Otro fracaso sería humillante para la institución por lo que Alonso asegura no contemplar la posibilidad del revés. EFE

%d bloggers like this: