Diego Costa pasó pruebas y tiene una lesión muscular en el muslo izquierdo

Exitosa

Majadahonda (Madrid), 5 oct (EFE).- El delantero del Atlético de Madrid Diego Costa, que se retiró lesionado del partido de Liga de Campeones del miércoles contra el Brujas belga, se sometió a pruebas este viernes que revelaron que tiene una lesión muscular en el muslo izquierdo, según informa el club.

En concreto, el parte médico publicado por el Atlético revela que se trata de una “lesión en la musculatura isquiosural del muslo izquierdo”, de la que no especifica el grado ni el tiempo estimado de baja, ya que asegura que queda “pendiente de evolución”.

El delantero hispanobrasileño, que se quedó fuera de la lista de la selección española para los partidos contra Gales el 11 de octubre e Inglaterra el día 15, será baja seguramente para el partido del domingo contra el Betis en el Wanda Metropolitano.

Costa se hizo daño en la jugada del segundo gol del Atlético ante el Brujas, al frenar para ceder el balón a su compañero francés Antoine Griezmann para que marcara el segundo tanto rojiblanco de un partido en el que se impuso por 3-1 al conjunto belga. EFE