lunes, septiembre 20, 2021
Inicio > Noticias > Local > Diez heridos en encontronazo por carretera a Parral, varios niños entre ellos

Diez heridos en encontronazo por carretera a Parral, varios niños entre ellos

El choque se dio cerca de San Lucas de Ocampo

Esta mañana los servicios de emergencia del municipio de Canatlán atendieron un fuerte choque entre dos unidades, mismo que arrojó como saldo 10 personas heridas, varios de estos menores, pero por fortuna ningún deceso.

Fue esta mañana cuando se dio el reporte sombre el percance suscitado a la altura del kilómetro 84 de la carretera Panamericana, ya en territorio del municipio de San Juan del Río.

Ahí, en una de las curvas se encontraron de fea manera los ocupantes de una Toyota, tipo Hilux, contra una Ford, tipo Escape que prácticamente quedó desecha de su parte frontal izquierda.

El saldo de este encontronazo fue de cuatro menores, de 4, 8 y un año además de un pequeño bebé de tanto solo 4 meses de edad, los que para su inmediata valoración fueron trasladados al Hospital Integral de San Juan del Río, donde ahora convalecen.

Así mismo, también fueron atendidos en ese sitio dos adultos de 31 y 39 años, quienes presentaban solo escoriaciones y golpes confusos, además de otras cuatro personas que se valoran en el lugar, mismos que no tenían lesiones de gravedad.

Finalmente en el sitio se hizo cargo del incidente personal de la Policía Federal quienes habrán de determinar lo conducente y así deslindar responsabilidades contra quien resulte responsable por los daños y las lesiones en los involucrados.

A %d blogueros les gusta esto: