miércoles, julio 6, 2022
Inicio > Noticias > Local > DIF continuará con apoyos pese a veda electoral

DIF continuará con apoyos pese a veda electoral

La directora del DIF Municipal, Sandra Corral Quiroga, señaló que a pesar de la campaña electoral seguirán en marcha los 19 programas con los que cuenta la dependencia, pero solamente no se hará publicidad de los mismos.

“El trabajo de DIF Municipal no se puede detener, la vulnerabilidad de las personas no se detiene ni se modifica con una campaña electoral, por lo tanto nuestro trabajo tiene que intensificarse todos los días como lo hemos hecho durante casi 1 año 7 meses que tenemos trabajando y que no para por un proceso electoral”, manifestó.

Aclaró que únicamente no se va a difundir nada, sin embargo, los ciudadanos que tengan necesidad de acudir con algún requerimiento se estará en las oficinas trabajando con un horario normal, con actividades normales, con los 19 programas para la atención de quien así lo requiera.

Asimismo, la directora mencionó que durante últimas fechas se han fortalecido todos los programas, siendo el más favorecido el de tipo alimentario, ya que a este se le agregó un programa de leche de la Congregación Mariana Trinitaria, misma aportación de leche se entrega mes con mes, a pesar de que los apoyos alimentarios son cada tres meses.

Comentó que se estarán distribuyendo las becas de manera normal a los alumnos de primaria, pero esta vez siendo sin eventos masivos debido a la pandemia y con estrategias bien definidas para evitar riesgos para los menores y sus padres, se espera que a mediados de mayo se concrete.

Para finalizar la directora manifestó que cualquier persona que necesite de ayuda puede acercarse a las instalaciones del DIF Municipal para brindarle la atención que requiera.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: