Inicio > Noticias > Local > DIF continuará con atención de servicio y apoyos asistenciales ante periodo vacacional y proceso electoral.

DIF continuará con atención de servicio y apoyos asistenciales ante periodo vacacional y proceso electoral.

Informar a la ciudadanía que los servicios, apoyos, atención y programas continuarán llevándose a cabo ante el  próximo periodo vacacional y el proceso electoral.

Como parte del compromiso y servicio a la ciudadanía que se brinda por parte del sistema DIF Municipal Durango, ante el próximo periodo vacacional y el presente proceso electoral, las oficinas permanecerán abiertas brindando atención a la ciudadanía en los mismos horarios.

La atención continuará ofreciéndose como hasta hoy, sin dejar a la gente sin este tipo de apoyos, comenta Sandra Corral Quiroga, directora del sistema DIF Municipal Durango.

Los Albergues Municipales están disponibles las 24 horas los siete días de la semana, brindando hospedaje, alimentación, ropa limpia y atención médica a locales y foráneos; ubicados en el Blvd. Dolores del Río esquina con Gómez Palacio el Albergue de la Ciudad y en el fracc. Acereros el Albergue Juntos por Durango.

Con un aforo del 50% los centros de desarrollo comunitario están listos para recibir a usuarios de los distintos fraccionamientos y colonias, con clases que les permiten aprender algún oficio, hacer ejercicio o disfrutar de un sano esparcimiento en sus instalaciones.

Los nueve Centros de Atención Infantil se encuentran ya recibiendo a los infantes con todas las normas de seguridad e higiene necesarias, para que los padres de familia puedan dejarlos en buenas manos, con un servicio de calidad y calidez al infante que ingrese a cursar su educación inicial.

Las oficinas del fraccionamiento Huizache 1 y del Blvd. Dolores del Río se encuentran abiertas para quienes requieran algún servicio o apoyo asistencial, mejorando la calidad de vida de las familias duranguenses dando atención a sus demandas y necesidades.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: