DIF estatal apoya a familias vulnerables por bajas temperaturas

El Sistema DIF Estatal que preside Elvira Barrantes de Aispuro, ante las bajas temperaturas que se han presentado en el estado, entregó este fin de semana cerca de mil 750 paquetes familiares, en algunas localidades para apoyar en las necesidades de las familias.

Por la tormenta invernal que se presentó acompañado de fuertes vientos el pasado fin de semana, el personal del DIF Estatal realizó recorridos por diferentes zonas marcadas por las autoridades como puntos vulnerables, en la zona de la Laguna donde generalmente se tiene clima cálido sufrieron bajas temperaturas.

950 paquetes familiares se entregaron en localidades de Lerdo y Gómez Palacio, mientras que en Banderas del Águila 800 familias fueron beneficiadas.

Los paquetes familiares incluyen ropa para diferentes miembros de la familia, accesorios, y algo de alimento, también se les apoya con cobijas.

Por indicación de la señora Elvira Barrantes continuara la entrega de paquetes familiares, en lugares donde se presenten nuevas contingencias debido al clima.