DIF Estatal invita a disfrutar de la Banda MS, previo a la kermesse Para Todos 2017

 

  • Será el próximo 4 de Noviembre en la Velaría de la FENADU

 Como parte de las actividades previas que se tienen dentro de la Kermesse Para Todos, el día 19 de noviembre, DIF Estatal invita a la ciudadanía a disfrutar del Gran Concierto de la Banda MS, que se llevará a cabo el próximo 4 de noviembre, con la finalidad de recaudar fondos que serán destinados para alegrar la navidad de nuestros niños duranguenses.

Los boletos para el concierto ya están disponibles en Italian Coffe ubicado en Paseo Durango, Blizter Jeans frente a Soriana Centro y en las oficinas del Voluntariado del DIF Estatal.

La Kermesse tendrá múltiples eventos para disfrutar en familia

Por tal motivo se invita al público en general a disfrutar en familia todos los eventos que se tienen programados el día 19 de noviembre a la inauguración que será en punto de las 12 horas, pero desde las 7 de la mañana se iniciarán las actividades con la tradicional tómbola, que incluyen grandes premios y la cabalgata a las 10:00 horas, teniendo como punto de partida la iglesia del Pueblito y finalizando en las instalaciones de la FENADU.

También se tendrá la Zona Joven, Pequelandia con el Castillo Encantado, el Área Gastronómica, Exhibición de Autos, Feria de la Salud y Exposición Interactiva de la Sedena. Habrá juegos mecánicos los cuales tendrán un costo de 10 pesos para niños y 20 para adultos a partir de las 12 horas.

En beneficio de la economía de las familias duranguenses, la entrada general será de 10 pesos y el estacionamiento será sin costo.