DIF Estatal invita a su Plan Vacacional 2018

El Sistema DIF Estatal Durango invita al público en general a su Plan Vacacional 2018, mismo que se llevará a cabo el próximo 23 de julio al 10 de agosto del presente año. “Como cada verano, realizamos este tipo de cursos para que nuestros niños se diviertan con diversas actividades recreativas y formativas”, expuso Claudia Cecilia Pérez Arellano, Directora de la Dirección de Atención al Desarrollo Familiar y Humano.

Los cursos de verano que el Sistema DIF Estatal maneja tiene diversas actividades deportivas como es la natación, el fútbol, Basquetbol, Volibol y Tae Kwon Do, así como actividades culturales, baile moderno, paseos recreativos y manualidades, dependiendo las edades de los cursantes.

Recordar que pueden inscribirse los menores a partir de los 4 años hasta los 15, llevando como requisito una fotografía tamaño infantil y un certificado médico, así como un costo de recuperación de 700 pesos, “pero cabe señalar que si las familias llevan a dos o más hermanitos se les hace un descuento”, aclaró Claudia Cecilia Pérez Arellano, mismos que se llevarán su playera alusiva.

El curso tiene un horario de 9:00 am a 1:00 pm de lunes a viernes, siendo el Centro Oriente la sede, mismo que se encuentra en la avenida del Hierro, de la Ciudad Industrial de Durango. Para mayor información se pueden comunicar al teléfono 137-92-91.