Inicio > Noticias > Local > DIF inicia entrega de becas PROMEEP en área urbana

DIF inicia entrega de becas PROMEEP en área urbana

  • Más de 3 mil 500 infantes del área urbana reciben apoyo económico y alimentario.

El Gobierno da continuidad a la entrega de becas a través del sistema DIF, apoyando así la educación y evitando la deserción escolar, por lo que hoy se inició con la entrega de becas del Programa Municipal de Estímulos a la Educación Primaria (PROMEEP) en área urbana, beneficiando a más de 3 mil 500  estudiantes con apoyos económicos y alimentarios.

Gloría Martínez Castañola, Presidenta del Patronato del DIF Municipal, comenta que se pudo iniciar con esta entrega pese a que fueron cerradas las oficinas del Huizache, por lo que se inició en tiempo y forma teniendo como sede el Albergue de la Ciudad y el Centro de Desarrollo Comunitario Chapultepec.

Son 3 mil 803 estudiantes de 247 escuelas del área urbana los que recibirán esta semana una beca de 425 pesos y dos apoyos alimentarios, correspondientes al último cuatrimestre del ciclo escolar 2021-2022.

Será el próximo martes 12 de julio cuando inicie la entrega de becas en área rural, beneficiando a mil 197 niños y niñas de 111 escuelas; en esta ocasión se acudirá directamente hacia cada comunidad para realizar la entrega de mano en mano.

Finalmente, Martínez Castañola invita a los padres y/o tutores de los beneficiarios de PROMEEP acudir en el horario y día que les corresponde, con la papelería necesaria, pluma azul y uso obligatorio de cubrebocas, además de acudir sin infantes a recibir dichos apoyos, cuidando así la salud de todos.

 

 

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: