Inicio > Noticias > Local > DIF Municipal protege la salud de los duranguenses 

DIF Municipal protege la salud de los duranguenses 

Con la finalidad de cuidar la salud de la ciudadanía que diariamente circula en el primer cuadro de la ciudad, y con ello evitar la propagación del Coronavirus (Covid-19), el DIF Municipal entregó 600 cubrebocas en la Plazuela Baca Ortiz y en el Corredor Constitución.

Como parte de las estrategias que se llevan a cabo en el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Jorge Salum del Palacio, con esta entrega de cubrebocas se refuerza la prevención del coronavirus en personas que deben salir a trabajar o a cubrir necesidades prioritarias.

“Esta entrega se suma a las acciones que hemos implementado ante la contingencia, porque la salud de los duranguenses merece estos y más esfuerzos”, comentó Gloria Martínez Castañola, presidenta del Patronato del DIF Municipal.

Por su parte, Sandra Corral Quiroga, directora del sistema asistencial capitalino agregó: “nuestro compromiso es con la salud y tenemos que tomar las medidas necesarias para salvar la mayor cantidad de vidas posibles”.

El DIF Municipal ha hecho suya la campaña de salud que ha implementado esta administración desde un inicio, mediante el uso de gel antibacterial, filtros sanitarios y la sana distancia entre el personal que labora en DIF.