Inicio > Noticias > Local > DIF ofrece Terapia Física a ciudadanía en general

DIF ofrece Terapia Física a ciudadanía en general

  • Mejorar las condiciones de vida y bienestar de personas en condición vulnerable, beneficiando su salud y su economía.

La Unidad de Rehabilitación Física es un espacio donde acuden personas de todas las edades a recibir  terapia física en nivel básico.

Actualmente se cuenta con un terapista también en el Centro Gerontológico, gracias a la demanda que se tiene en el Huizache, los adultos mayores cuentan ya con este servicio gratuito en la zona centro.

Dentro de las terapias que se ofrecen está la atención de problemas de desgaste óseo, artrosis, cervicalgias, lumbalgias, entre otros.

El servicio que se otorga a través de la mencionada unidad es con base a un protocolo de atención profesional, responsable y de calidad, el cual  forma parte del Programa de Apoyos Asistenciales de DIF Municipal, contribuyendo en el desarrollo integral  de las familias y dirigido primordialmente a los grupos más vulnerables de nuestra sociedad.

La Unidad de Rehabilitación Física se encuentra en Av. Tres Culturas s/n, esquina prolongación Cuauhtémoc, en el fracc. Huizache 1, con un horario de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 hrs., con  atención profesional de un terapeuta y cuota mínima de recuperación.

El Centro Gerontológico está ubicado en calle Miguel de Cervantes Saavedra #339, con horario matutino y atención gratuita.

 

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: