DIF reconoce trayectoria de la banda de música del estado

  • Entrega Tere obsequios a los integrantes.SONY DSC

Tere Álvarez del Castillo presidenta del Sistema DIF Estatal entregó obsequios a los 60 integrantes de la Banda de Música del Estado reconociendo su trayectoria en Durango y amenizando con su música desde hace décadas, el evento tuvo como marco el Museo Guillermo Ceniceros.

“La Banda de Música del Estado nos ha deleitado en muchas ocasiones con sus melodías, hay grandes momentos que se recuerdan en la sociedad como el Baile del Recuerdo, que se organizaba cada jueves”, comentó la presidenta del DIF Estatal.

Carlos Contreras presidente municipal mencionó “en cada evento están presentes, siempre con gran disposición listos con su música para amenizar, hay que retomar esos bailes tradicionales que deleitaron a varias generaciones”.

Por su parte el director de la Banda de Música del Estado, José Antonio Soto dijo “la señora Tere es amiga de la Banda del Gobierno del Estado y siempre ha estado presente con detalles para todos”.

Algunos integrantes llevan más de 20 años formando parte del grupo y se mostraron contentos al recibir un detalle por parte de la presidenta del DIF Estatal, que incluyó un pantalón y sudadera deportivos, y una mochila.