Dijo que lo robaron para quedarse con un dinero

Personal de la DEI en la ciudad realizó el arresto de una persona a la cual los encargados de un comercio reportaron y señalaron como presunta responsable de un robo en la empresa donde este laboraba.

Según el informe de las autoridades esta persona detenida responde al nombre de Víctor Manuel García Galindo, de 24 años, quien tiene su domicilio en esta misma ciudad.

Su arresto se derivó de una denuncia interpuesta por los encargados de la empresa “De Toros y Leones”, quienes manifestaron haber sido objeto de robo por parte de esta persona luego que cobrara 4 mil 240 pesos de un pedido de lácteos y carnes.

Fue al llegar a su centro de trabajo  donde esta persona refirió ante sus jefes haber sido objeto de robo por personas desconocidas, situación que llamó la atención de los encargados quienes no creyeron el cuento de esta persona por lo cual decidieron llamar a los agentes de la DEI para aclarar todo.

Los policías al arribar al sitio y empaparse del caso procedieron a realizar una inspección a esta persona a quien le encontraron en su poder la cantidad de dinero manifestada por la parte afectada, por lo cual ahora se encuentra tras las rejas por la responsabilidad que le resulte.