Inicio > Noticias > Internacional > Dimite el entrenador del Dinamo Moscú por “resultados insatisfactorios”

Dimite el entrenador del Dinamo Moscú por “resultados insatisfactorios”

Moscú, 5 oct (EFE).- El entrenador del Dinamo Moscú, Dmitri Jojlov, antiguo jugador del club y de la Real Sociedad, anunció hoy su dimisión debido a los “resultados insatisfactorios” del primer equipo.

“Hoy, después del partido Orenburg-Dinamo, el entrenador jefe del equipo, Dmitri Jojlov renunció, lo que fue aceptado por la dirección del club debido a los resultados insatisfactorios”, señaló el Dinamo Moscú en su cuenta oficial de la red social Twitter.

El Dinamo perdió hoy 2-0 contra el Orenburg.

Después de 12 partidos en la liga rusa, el Dinamo ocupa el penúltimo lugar en la clasificación con 10 puntos.

El club moscovita indicó que se designará un entrenador interino en un futuro próximo.

“No hay nada que analizar. Perdimos. Después de este tipo de derrotas, no puede haber excusas”, señaló el ya exténcnico del Dinamo Moscú en rueda de prensa.

Explicó que, tras una serie de derrotas, habló con la gerencia del club, que “nos dieron otra oportunidad para rectificar”, pero lamentablemente no se logró mejorar el juego del equipo, admitió.

“El equipo es bueno, probablemente algo no funcionó con nosotros en el cuerpo técnico. Espero que las personas que vengan ayuden al Dinamo a enfrentar la situación y ayuden a llevar (al equipo) al nivel que muchos esperan”, añadió, según recoge la agencia RIA Nóvosti.

Jojlov terminó su carrera futbolística en 2010 en el Dinamo y después ingresó en el cuerpo técnico del club.

El puesto de entrenador principal lo asumió en octubre de 2017.EFE

%d bloggers like this: