Dio gracias por sus XV años Verónica Daniela

La encantadora Verónica Daniela Palencia Díaz festejó su arribo a la llamada edad de los sueños e ilusiones, sus quince años, por tal motivo dio gracias a Dios con una ceremonia de acción de gracias efectuada en la Capilla de Nuestra Señora de Guadalupe del Hogar de Ancianos donde se reunieron familiares y amistades para darle la más efusiva de las felicitaciones.

En este día especial para Verónica Daniela la estuvieron acompañando su madre Karina Díaz  y sus hermanas  Moyra y Melissa Palencia Díaz, quienes felicitaron efusivamente a su querida hermana quienes en todo momento la estuvieron acompañando ocupando las primeras bancas del santo recinto en donde  elevaron sus oraciones  al cielo como agradecimiento a este grandioso acontecimiento.  

Durante la ceremonia el sacerdote celebrante Sergio Sauceda dirigió emotivas palabras de aliento y de felicitación a la feliz Verónica Daniela, para que nunca pierda la fe, y así pueda encontrar con sus seres queridos la felicidad, ya que ha llegado a cumplir los quince años que es el sueño de toda jovencita”.  

Al finalizar la misa de acción de gracias  todos los asistentes le brindaron un merecido aplauso a la guapa jovencita, llenándola de felicitaciones y muchos abrazos para más tarde dirigirse a la elegante recepción en su honor la cual tuvo como escenario el salón de fiestas “Picatta”, hasta donde se dieron cita familiares y amigos en donde compartieron bellos momentos junto a la feliz quinceañera.

En esta ocasión para los invitados no pudo faltar una exquisita cena la cual se acompañó de selectas bebidas y de una espectacular mesa de postres los cuales fueron preparados para esta gran celebración.

Verónica Daniela fue ampliamente felicitada por sus queridas amigas: Abigail Juárez, Dulce Pérez, Sofía González, Ximena García, Marijo Simental, Andrea García, entre otras, con quienes compartió momentos muy emotivos y agradables.

La fiesta se prolongó hasta altas horas de la noche, en donde la guapa debutante se hizo acreedora de lindos obsequios y muestras de cariño por parte de sus invitados.

Muchas felicidades a la guapa quinceañera, por su presentación ante  sociedad.