Diony Victoria celebró sus tres añitos

  • Y lo celebró como toda una princesa 

Con una divertida fiesta celebraron el cumpleaños número tres de la pequeña Diony Victoria Muñoz Roldán, el cual se llevó a cabo en un bonito salón de fiestas de la ciudad, hasta el que se dieron cita familiares y muchos amiguitos para felicitarla y llenarla de mucho cariño en este día súper especial para ella.

Los encargados de organizarle el divertido festejo fueron sus papitos los señores Rosa María Roldán Rivera y Saúl Enrique Muñoz Lares,  los cuales cuidaron todos los bonitos detalles para que la fiesta de su pequeña  hija resultara todo un éxito.

La alegre  tarde estuvo llena de mucho colorido de principio a fin, en esta ocasión el festejo contó con una original decoración con motivos alusivos a la “Princesita Sofía”,  siendo este el tema central del cumpleaños, el cual se notó en la mesa de dulces, las grandes piñatas y claro el delicioso y original pastel.

Entre los presentes anotamos a sus padrinos de velación los señores Manuela y Óscar Roldán Rivera, quienes horas antes la presentaron ante el altar del antiguo Santuario de Guadalupe.

Durante la tarde se ofreció para todos los invitados una exquisita comida,  deliciosas botanas además de una gran variedad de bebidas refrescantes y ricos dulces  los cuales estaban en las mesas de postres que ya son  toda una tradición en las fiestas de cumpleaños.

Antes de finalizar el festejo todos los presentes se reunieron junto a la linda festejada y de su delicioso pastel para cantarle Las Mañanitas, quien se mostró muy contenta por las innumerables muestras de afecto que le brindaron, además por los muchos regalos que recibió durante la  divertida tarde.

Sin duda alguna  fue un gran  día  el cual estuvo lleno de  mucha alegría y diversión para  la linda  Diony Victoria  y para sus padres, los cuales agradecieron a todos los asistentes por acompañarlos a celebrar la presentación al templo y los tres años de vida de su hija.

¡Muchas felicidades!