miércoles, enero 26, 2022
Inicio > Noticias > Local > Direcciones brindan buenos resultados a ciudadanía: Salum

Direcciones brindan buenos resultados a ciudadanía: Salum

El presidente municipal Jorge Salum aseguró que el próximo año al frente del Ayuntamiento no se tendrán cambios de titulares de las dependencias, ya que señala que sus directores ya se encuentran maduros ante el tema y están brindando buenos resultados a la ciudadanía.

“Yo la verdad estoy no satisfecho, pero sí contento con el trabajo que se ha hecho en todas las direcciones, efectivamente puede haber muchas áreas de oportunidad, todos los señalamientos que hacen regidores o la ciudadanía en general siempre son atendidos y escuchados, mientras que circunstancias que tengamos que corregir lo haremos”, señaló.

Comentó que de momento no tiene considerada alguna modificación en alguna de las direcciones de cara a este próximo año, “creo que tenemos directores cada vez con mayor experiencia en sus funciones, por lo que esperamos que el próximo año eso se refleje en cada vez un mejor desempeño”.

“La verdad es que en todas las direcciones podemos ahorita ya mostrar resultados muy concretos y totalmente documentados, que en muchos casos son mayores que lo que se ha hecho en varias administraciones juntas”, afirmó.

En ocasiones los comentarios pueden responder a otro tipo de circunstancias, pero siempre son escuchados y atendidos, agregó el presidente municipal.

Aunado a esto agregó que con el presupuesto que el Municipio ha tenido hasta el momento es muy difícil el poder atender todas las necesidades que tiene Durango.

“Falta mucho por hacer, en todas las áreas reconocemos que hay muchas necesidades insatisfechas, el próximo año esperamos cerrar la administración con mejores resultados puesto que ya tenemos directores con mayor experiencia y tenemos finanzas más sanas”, finalizó.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: