Director del IED presente en final estatal de Copa Telmex 2016

director-del-ied-minEl director del Instituto Estatal del Deporte (IED), Alejandro Álvarez Manilla, estuvo presente en el partido de ida de la final estatal de la Copa Telmex 20016, en el que se enfrentaron los Alacranes de Durango y Tepehuanes, quienes igualaron a dos goles en este primer capítulo.

El director del IED se dirigió a los jugadores de los equipos protagonistas, expresándoles todo su apoyo para que sigan practicando deporte, comprometiéndose ante el presidente de la Asociación Estatal de Futbol Soccer Sector Amateur, Jesús Vargas Domínguez, a poner el transporte para que Durango tenga la representación en la fase nacional a celebrarse el próximo mes en Querétaro.

Destacar que para esta etapa en la rama femenil libre el Tecnológico de Durango ganó su boleto, mientras que en la categoría juvenil varonil fue el CBTIS 130 el conjunto que lleva la representación de la entidad.

Luego del partido de este viernes, donde Alacranes y Tepehuanes empataron a dos goles, todo se definirá el sábado cuando los “arácnidos”, dirigidos por Jaime Sosa, le paguen la visita a los “tepe”, que son comandados por Roger Manzano, cotejo a celebrarse a las 14:00 horas en el campo Ubamari.