miércoles, abril 14, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Discusión de pareja acaba con una mujer “navajeada”

Discusión de pareja acaba con una mujer “navajeada”

    Foto ilustrativa sujeta a derecho de autor.

Lerdo, Dgo.-Una discusión de pareja ocurrida en un domicilio de la colonia San Isidro, en el municipio de Lerdo, acabó con una mujer de 33 años de edad con una herida de arma blanca en una pierna, misma que fue llevada al Hospital de dicha demarcación para recibir atención médica.

El agresor, según declaró a las autoridades, es su concubino, quien en medio de la discusión se alteró a grado tal que tomó un cuchillo y la agredió.

La lesionada fue identificada como Claudia Araceli “N”, de 33 años de edad, quien narró que estaba en un inmueble ubicado en la esquina de Prolongación Gómez Palacio e Isabel Zavala cuando inició la pelea.

Una vez que el sujeto la atacó, abandonó la vivienda, por lo que ella realizó un llamado a los números de emergencia, arribando al sitio personal de la Policía Municipal de Lerdo y la Policía Estatal, quienes una vez recibidas las características del agresor, iniciaron una búsqueda que no arrojó resultados.

Mientras, familiares de la víctima la trasladaban al centro médico público para que recibiera atención médica, confirmando que se trató de una herida superficial, sin mayores consecuencias.

El agente del Ministerio Público recibió el caso e inició la investigación correspondiente por el delito de violencia de género, por lo que se espera que en breve se logre dar con el paradero del agresor.