sábado, agosto 13, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Discusión entre dos chavos acabó con un acuchillado en el pecho

Discusión entre dos chavos acabó con un acuchillado en el pecho

Durango, Dgo.-Una discusión entre dos varones, ocurrida en una de las calles de la colonia Sergio Méndez Arceo, acabó con uno de ellos acuchillado en el pecho. Su condición médica es de pronóstico reservado, según la información preliminar.

La víctima es Alberto Rafael Rodríguez de 26 años de edad, quien fue internado de urgencia en el Hospital General 450 ante la gravedad de la lesión sufrida. En tanto que el agresor fue detenido por la Policía Municipal.

De acuerdo a los datos disponibles, fue poco después de las 01:00 horas cuando, después de visitar a su novia de 20 años de edad, se generó una aparente discusión entre los dos varones, que minutos antes incluso estaban dialogando sin mayor problema.

La jovencita, ya dentro de su casa, escuchó la discusión verbal y, al salir, vio como el tercero en mención, Luis Roberto “N” de 19 años de edad, sacó de entre sus ropas un cuchillo y se lo enterró en el pecho a su novio.

Fue un vecino quien solicitó la presencia de los cuerpos de emergencia, lo que permitió la llegada de la Cruz Roja Mexicana, cuyos técnicos en urgencias médicas se encargaron de la atención prehospitalaria y traslado al referido centro médico.

En tanto que otros testigos lograron retener al agresor hasta la llegada de las autoridades y lo entregaron para el procedimiento correspondiente. El arresto se realizó en la calle Guadalupe Victoria, entre Beatriz Prado y Cerro de Mercado.

En tanto que el agente del Ministerio Público ya realiza la investigación correspondiente.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: