Inicio > Noticias > Entretenimiento > Disfruta de la fabula “El Campesino y el árbol”

Disfruta de la fabula “El Campesino y el árbol”

ESTE 5 DE AGOSTO

  • A través del FB IMAC Durango Capital podrás sintonizar el programa Déjame que te cuente, en punto de las 18:00 h.

Este miércoles 5 de agosto, Yara Orona narrará la fábula El Campesino y el árbol, de la autoría de Esopo, en Déjame que te cuente, programa perteneciente a la agenda virtual del Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), la transmisión se llevará a cabo en el FB IMAC Durango Capital, a las 18:00 h.

La historia se llevó a cabo en un campo con hermosas hortalizas y un espacio grande con árboles frutales. El dueño de este lugar era un campesino que se sentía orgulloso de todo lo que había logrado, le gustaban sus hortalizas y sus árboles, pero había un árbol que no le gustaba porque era muy diferente, ya que era pequeño, delgado y feo a comparación de sus compañeros. Una vez el campesino decidió que derribaría ese árbol, pero sucedió algo que lo hizo pensar dos veces las cosas…

La moraleja de este cuento, es que no debes de ser como el campesino, que por deseos egoístas dejó el árbol en su lugar. El motor siempre debe ser el amor hacia el prójimo, hacer el bien a otras personas, eso es lo correcto.

Déjame que te cuente, se transmite los miércoles y los domingos a las 18:00 horas, a través del FB IMAC Durango Capital, con la finalidad de que chicos y grandes disfruten de estos cuentos, que prometen divertir y hacer reflexionar a las familias duranguenses.