Disfruta el “20° Tour de Cine Francés” en la Cineteca de Durango

cine-francesEl Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), a través de la Cineteca de Durango, sala Silvestre Revueltas, invita a los amantes del séptimo arte a presenciar el “20° Tour de Cine Francés”, el cual se llevará a cabo del 21 de octubre al 5 de noviembre.

Disfruta en compañía de tus amigos y familiares uno de los eventos fílmicos más importantes del año. Dos semanas con lo mejor del cine francés de vanguardia.

El 21 y 22 de octubre disfruta la cinta “Boomerang” del director Francois Favrat, el 23 y 25 no te puedes perder la película “El porvenir” de Mia Hansen Love, 26 y 27 se proyectará la cinta “En el nombre de mi hija” de Vincent Gareq, 28 y 29 de octubre “Seños Chocolate” de Roschdy Zem, para el 30 de octubre y el 1° de noviembre se proyectará “La estudiante y el sr. Henri” del director Ivan Calberac. Para el 2 y 3 de noviembre se estará presentando “Un hombre a la altura” de Laurent Tirard y para finalizar el 20° Tour de Cine Francés se tendrá preparada el 4 y 5 de noviembre la cinta “Lolo, el hijo de mi novia” de Julie Delpy.

Asiste a la Cineteca de Durango, Sala Silvestre Revueltas en cualquiera de sus tres horarios 16:30 18:45 y 21:00 hrs. Recuerda que se encuentra ubicada en calle Juárez No. 217 Zona Centro a presenciar lo mejor del séptimo arte. No te pierdas la oportunidad de ver las interesantes y divertidas cintas que conforman al “20° Tour de Cine Francés”.