Disfruta el Viernes de Opera

  • Este concierto será el número 253 en lo que va del año

Daniel Núñez, tenor ligero y Eunice Torres, soprano coloratura, compartirán sus impresionantes voces este próximo viernes 9 de noviembre en el ya tradicional Viernes de Opera, organizado por la Dirección de Ferias, Espectáculos y Paseos Turísticos de Durango.

Este será el concierto número 253, que se lleva a cabo cada viernes en punto de las 20:00 horas en la Plaza Fundadores, y que ha logrado incluirse en el gusto de todos los duranguenses que transitan por el lugar, destacó Rogelio Méndez, coordinador de cultura de la antes mencionada dirección.

Por su parte Julio Muciño Pereda, titular del organismo, invitó a todos aquellos que aún no han disfrutado de este evento a darse la oportunidad de conocer este género musical en compañía de toda su familia.

Un Viejo Amor, A la orilla de un palmar, La Borrachita, Consentida, Besos Robados, Así, Nel core lei, Lascia Chio Pianga, Sento nel core, Je Veux Vivre, Vesti la giubBa, Un Bel Di Vedremo, Te Quiero Dijiste y más, serán algunas de las piezas que podrán disfrutarse en esta edición.