Inicio > Noticias > Entretenimiento > Disfruta la transmisión de la fábula El ratón de campo y el ratón de la ciudad

Disfruta la transmisión de la fábula El ratón de campo y el ratón de la ciudad

FACEBOOK IMAC DURANGO CAPITAL

  • Este domingo 14 de junio, Yara Noelia Orona narrará esta fábula a través del Facebook IMAC Durango Capital a las 18:00 horas.

Durango, Dgo., sábado 13 de junio de 2020.- El ratón de campo y el ratón de la ciudad será la fábula que se presente en la sección Déjame que te cuente del Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), este domingo 14 de junio. Yara Noelia Orona será la encargada de llevar diversión y entretenimiento a los hogares de los duranguenses por medio del Facebook IMAC Durango Capital, a las 18:00 horas.

El ratón del campo invitó a su primo el ratón de la ciudad a pasar con él unos días en el campo, luego el ratón de la ciudad invitó a su primo a conocer su casa en la ciudad. Esas dos visitas muestran los dos modos de vivir diferentes. Qué es mejor, ¿vivir modestamente en el campo o vivir tranquilo, pero con comodidad en la ciudad?, este es un cuento para educar y hacer pensar a los niños. La moraleja de esta historia es, si el tener muchas cosas no te permiten una vida tranquila, es mejor tener menos y ser feliz de verdad.

Sintoniza cada miércoles la sección Déjame que te cuente, dirigida por Yara Orona, en las redes sociales del IMAC.

%d bloggers like this: