Inicio > Noticias > Deportes > Disfrutan familias de la carrera Frank Villalobos

Disfrutan familias de la carrera Frank Villalobos

Más de 2 mil participaron en la fiesta atlética realizada en el Baluartito del Parque Guadiana

Una verdadera fiesta que disfrutaron más de 2 mil participantes del Sindicato de Trabajadores al Servicio de los Tres Poderes, al correr en la segunda edición de la carrera Frank Villalobos 2k, organizada por su Comité Ejecutivo y la secretaria General, Carmen Villalobos Valenzuela.

Esta convivencia se realizó en el Baluartito del Parque Guadiana, donde se dieron cita los trabajadores de este gremio, para recorrer 2 kilómetros donde más que la satisfacción de los participantes en llegar primero, lucieron más los rostros de alegría de los participantes y de quienes los acompañaron para verlos caminar, trotar o correr para ejercitarse.

Fue a las 9:00 horas cuando el parque Guadiana fue testigo de la participación de más de 2 mil trabajadores pertenecientes al Sindicato de los Tres Poderes, quienes acompañados de sus familiares pasaron un tiempo de ejercicio, esparcimiento y diversión.

“Queremos crear la cultura del deporte en nuestros trabajadores, pues entendemos que no hay mejor manera de mantenernos, no solamente física sino también mentalmente sanos, que, con el deporte, la salud de nuestros trabajadores es primordial y estamos comprometidos para llevar a cabo más actividades que fortalezcan esta área de sus vidas.” señaló la secretaria General, Carmen Villalobos.

Todo participante recibió su playera conmemorativa y un buff deportivo al término de la carrera, y aprovechando el día del niño, los más pequeños participantes recibieron obsequios de parte del Comité Ejecutivo.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: