Disparos en asalto contra taxista

  • Lo robaron, se dieron a la fuga y los capturan

Movilización policiaca se registró al oriente de la ciudad cuando un trabajador del volante solicitó la intervención de los uniformados luego de que dos personas quienes lo intentaban asaltar detonaron una pistola.

El reporte mencionado se atendió por parte de los policías estatales en la calle Antares, esto del fraccionamiento Villas del Guadiana IV.

Es precisamente al circular por esa zona donde el chofer les marcó el alto para manifestarles que al menos dos personas lo habían amagado con un arma de fuego para asaltarlo, misma que detonaron al interior del taxi para cumplir con su objetivo.

Tras el incidente los hampones se dieron a la fuga y se perdieron por aquella conflictiva zona de la ciudad, por lo que rápidamente se abocaron en tratar de localizarlos, lo cual ocurrió no muy lejos de donde todo ocurrió, respondiendo los detenidos a los nombres de Carlos Gerardo N, de 25 años, y Jaime N, de 24 años, ambos con domicilio en Villas del Guadiana II.

Como parte del botín estos sujetos despojaron al trabajador del volante de 300 pesos, además que al momento de su arresto se les aseguró el arma tipo revólver y varios cartuchos útiles, por lo que ahora se encuentran ante un juez que los requiere por el delito antes mencionado.