Distribuyen 40 mil litros de leche a familias de alta vulnerabilidad

Confianza de Mariana Trinitaria en Gobierno Estatal rinde frutosMEDIOS Mariana Trinitaria-min

  • Administraremos con honestidad, transparencia y sin distingo todos los apoyos sociales: Aispuro

Durango, Dgo.- La confianza depositada en el gobierno de José Rosas Aispuro Torres, por parte de la Congregación Mariana Trinitaria, se traduce en 40 mil litros de leche que se distribuirán a la población a través del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que encabeza la Sra. Elvira Barrantes de Aispuro.

El convenio firmado con esta asociación en septiembre, dio resultados, aseguró el mandatario estatal quien reafirmó el compromiso de realizar un manejo de los apoyos sociales de manera transparente, honesta, eficaz y sin distingos.

“Seguiremos la suma de esfuerzos con todos los que quieran apoyar a nuestra gente”, puntualizó al precisar que la inversión en esta acción social es de 1.2 millones de pesos, con la participación de Gobierno Estatal y la donación en especie de la Congregación Mariana Trinitaria.

Enfatizó en que se tiene un claro compromiso social en el Gobierno del Cambio, que ha destacado ante todo la transparencia y eso “se tiene que traducir en beneficio para la sociedad”.

Marcos Cruz Martínez, secretario de Desarrollo Social, explicó que son 350 mil duranguenses que viven con carencia alimentaria, uno de los principales rezagos en el estado, por eso, consideró un acierto firmar este convenio que permite el apoyo a más familias.

Mencionó que este Gobierno del cambio tiene un gran compromiso social que, dentro de seis años, los duranguenses van a evaluar si logró mejorar sus vidas, “estamos trabajando por cumplir estos sueños y compromisos de desarrollo pleno de los duranguenses”, finalizó.